Pintando con café - Trabajo grupal.




El trabajo consistía que en un pliego de papel para acuarela, cada grupo debía trabajar con café y tinta y colocar la planta, corte, perspectiva y fachada de una obra arquitectónica. Nuestro grupo, conformado por Connie, Katherin, Wilson y yo trabajamos con el Convento de Santa Maria de La Tourette de el arquitecto Le Corbusier.

En esta actividad cada uno de los miembros debía trabajar en la lámina en el tiempo que durara la canción que el arquitecto colocara. Luego de cada ronda (o sea luego de que todos trabajaran) cada grupo iba por la mesa de los demás grupos para hacer retroalimentaciones. Después de hacer esto mismo un par de veces, y luego de realizar el mismo procedimiento en parejas, finalmente pudimos comenzar a trabajar de manera grupal todos realizando diferentes actividades: unos trabajando con tinta y otros con café.



Katherin y Connie trabajando con tinta en la lámina.


Cuando estábamos trabajando tuvimos un par de incidentes y derramamos café en la lámina. Tuvimos que idear como hacer que ese accidente funcionara a nuestro favor a pesar de que no fue planeado.





Lo que tratamos de hacer en la lámina fue que el fondo de arriba fuera intercalado: oscuro, claro y oscuro respectivamente en cada uno de los elementos y creando un degradado entre ellos. Y la parte de abajo fuera oscuro.

Este fue el resultado final de nuestra lámina grupal.

Comentarios