La actividad consistía en realizar un esquema para las imágenes y comenzar a aplicarle texturas a la perspectiva, a la planta, y al corte. También se debía colocar un título que siguiera con el mismo concepto de achurado o color sólido para fondo de letras claras, o letras oscuras para fondos claros. Este trabajo fue realizado solamente en el salón de clases, con la supervisión del Arquitecto.
En esta actividad los materiales utilizados fueron papel calca y chinógrafos.
En la primera clase, se debía llevar realizado el esquema ya ordenado y fotocopiado de como estarían colocados cada uno de los elementos que conformarían la lámina, o sea el título, la perspectiva interior, el corte y la planta. En mi caso, no llevé lo que se había solicitado, entonces la primera clase la utilicé solo para realizar ese esquema y fotocopiar. Al final de la primera clase la mayoría de los compañeros ya tenían un avance notorio en el trabajo y yo no.
En la segunda clase comencé a aplicar texturas, el arquitecto me corrigió y menciono que la textura de madera no la estaba haciendo de manera correcta y que las primeras tablas que realicé estaban muy anchas.
En la tercera clase continué aplicando texturas y tambien coloqué el título de la lámina: primero dibujé las letras y luego comencé con el achurado al rededor de las letras, para que así las letras fueran claras y el fondo oscuro. En lo personal, creo que debí haber utilizado un chinógrafo mas grueso, para mayor legibilidad, pero lo realicé con el 0.1 (debido a que todo el trabajo estaba siendo realizado con 0.05 y 0.1).
Fotografía tomada al final de la tercera clase que se estaba realizando este trabajo. |
Para la cuarta clase se debía llevar ese trabajo completo para presentar.
Terminé de aplicar texturas y decidí continuar con la idea del esquema inicial y que el fondo fuera color sólido y no achurado.
Trabajo final. |
Trabajos de toda la clase. |
Comentarios
Publicar un comentario